Servicios Integrales Les Amplaries, S.L
Servicios Integrales Les Amplaries, S.L

Servicios Integrales Les Amplaries, S.L: competencia nacida de la experiencia

Una dilatada experiencia y una forma de trabajo absolutamente profesional caracterizan a Servicios Integrales Les Amplaries, S.L. Convénzase usted mismo de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado.

 

Resumen de nuestras ventajas:

  • ¿Por qué de nuestra empresa? 

Nacemos de la experiencia adquirida en el sector de los servicios integrales a comunidades y particulares. 

El conocimiento adquirido en nuestro sector y las vicisitudes que estamos atravesando en el país, nos hace pensar que pocas empresas son conscientes de la actual situación. Por eso nosotros nacemos con el objetivo de que todas las familias, comunidades, empresas, etc. necesitan unos servicios integrales para su hogar o íntegramente para su comunidad, que se ajuste a su presupuesto sin sufrir mermas en la calidad de los servicios. 

 

  • Nuestros precios se ajustan a todo tipo de economías.

Nuestros presupuestos, los realizamos siempre con visita personal a nuestro cliente así como de nuestros técnicos y aportando ideas y nuevos materiales con el fin de que dicho presupuesto se ajuste a su bolsillo.

  • Nuestros productos y materiales son de marcas y fabricantes que usted mismo podrá comprobar en nuestra tienda, respaldados por importantes firmas del sector a nivel nacional.

Asimismo, todos nuestros productos que lo necesitan, disponen de la correspondiente ficha técnica donde se reflejan todas sus características.

  • Los trabajos que realizamos en las comunidades los realizamos con personal perfectamente cualificado y con precios muy mejorables a los de la competencia. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Servicios Integrales Les Amplaries, S.L